martes, 24 de agosto de 2010

Gaviotas

Pequeñas, graciosas, fuertes… vienen… están llegando… me alcanzan… me toman… me elevan… Cabellos al viento… me sueltan… sin gravedad me suspendo… ellos allá, estáticos… me miran… no entienden… sonrío… están perplejos… me atrevo… reprueban… siento mis poros… son toscos… resplandezco… son ciegos… estallan mis rosas con sonido sin fin… son sordos… grito mis ansias… se esconden… me siento plena… se encorsetan… ellas vuelven por mí, por el descenso… me niego… me sueltan… me precipito… manoteo… me acomodo… Debo caer con estilo.

Imagen: Celia Altschuler - [Artista Plástica Portorriquenha]

3 comentarios:

  1. Es tiempo de contrapuntos, ya veo. Una especie de poética de la contradicción, o de antinomias. Tu prosa va siendo más poética con el tiempo. Poética por contenidos, aunque las palabras no estén elegidas por ser más o menos poéticas. Norman

    ResponderEliminar
  2. "estallan mis rosas"
    "Debo caer con estilo."
    me encantó
    Gabriel Torres

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTÓ, HILDA!!!!!! INMEJORABLE EL "DEBO CAER CON ESTILO" TE SURGIÓ EL "DEBER SER".......JAJAJAAAAA

    ResponderEliminar