martes, 4 de octubre de 2011

Hábitos

Los hábitos son vestidos
por los religiosos…
Con la leche templada
me transmitieron
buenos hábitos…
Tradición
Familia
Sumisión
Los buenos hábitos
preservan la continuidad…
Encorsetan…
Con moños de seda
y cintas cristalinas
sujetan ríos torrentosos.
Los buenos hábitos
aseguran tu alimento…
Señalan el camino correcto
diseñado por otros
Los buenos hábitos
no toleran los gemidos
hondos
continuos
de los hambrientos.
Los buenos hábitos
no asumen la crueldad de los sin techo…
De los que comen comidas usadas…
Los buenos hábitos
titubean en mis versos…
Mis versos me arrojan a los pájaros…
Volando en un cielo azul
límpido
sin sombras
me entrego a mi credo…

Imagen

Mujer etérea, Ingrid Yaneth Ramirez Cotrino
http://www.artelista.com/obra/2567609723354305-mujereterea.html