sábado, 29 de octubre de 2011

Si pudiera…

Si pudiera caminar en el olvido,
tomar mis palabras de a una
y secarlas al sol…
Dejar mi cuerpo
abandonarlo en la ruta…
Tomar tu nombre,
estallar en risas,
bailar en el silencio
esperando tu voz.
Cavaría la tierra,
buscaría la vida,
confiaría en el futuro
y bebiendo tu sed
echaría a andar…
Me acurrucaría en una nube
contaría las estrellas
tocaría la luna
te inventaría en mis caricias…
Y hallaría mi puerto en la mar.

Imagen
:
Torbellino de sentimientos
oleo de Leonid Afremov.

14 comentarios:

  1. Todo se puede Hilda, hasta la imaginación puede ser tan real que la palpamos en nuestros sentimientos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuántos deseos!!! una vida muy "motorizada" haremos lo que podamos, lo que no, lo seguiremos deseando. Hermosa la pintura y tan pertinente, Hilda, sabés que siempre quise armar un libro que uniera educación, letras y arte?? podré?? por ahora seguiré deseando.....vos estás haciendo algo maravilloso. Beso Isa

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto, sí, la imaginación es tan poderosa que puedo estar en Marte, la Luna o Venus simultáneamente... El asunto es si los psiquiatras me entienden jajaja
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa, gracias por tu comentario, gracias por el concepto... simplemente busco pinturas que expresen lo que siento en el momento de escribir... (creo que es por si no me entienden jeje)... Proponételo y dale con el libro!!! (elementos tenés -y borradores también
    - organiza tu trabajo!!!
    A veces me da vuelta esa idea loca...
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pero què nos importa si los psicos nos entienden o no!!! Sigamos deseando y trabajando en el deseo, que seguro serà una realidad al alcance de la mano...

    Cariños a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hilda, Isa... deanlén, che. Asociar ideas suele dar resultados maravillosos, traten de juntarlas y a ver que libro les sale....
    Norman

    ResponderEliminar
  7. Si nos lo proponemos y lo hacemos juntas podría ser, sola me cuesta un montón!!! y no es tan rico, además vos sabés mucho de arte, yo poco, poco.....Beso Isa

    ResponderEliminar
  8. Claro que se puede. Cuando lei sentí ese torbellino. Impresionante el torbellino de colores. Un abrazo Estela Z

    ResponderEliminar
  9. Sibaris, por eso dejé terapia... Siempre pretenden que la gente pise terreno firme y yo ando volando... Me hallo mejor en un pájaro que en cualquier animalito que camina por mi tierra...
    Tiene sus inconvenientes... pero tengo amig@s que me hablan de Cortazar...
    "la locura merece ser elogiada cuando la razón, esa razón que tanto enorgullece al Occidente, se rompe los dientes contra una realidad que no se deja ni se dejará atrapar jamás por las frías armas de la lógica, la ciencia pura y la tecnología."
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Norman, mirá que después te vamos a vender uno...
    Hablando en serio, la idea me gusta... también con algo tuyo, algo de Rodolfo... mmmmmmmmm
    Es cuestión de integrarnos...
    Ya sembraste la semilla...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Isa, yo de "arte"?... soy una cara dura!!!! jaja
    Pero la verdad que sería lindo, ya le decía a Norman... sería lindo... "Unir educación, letras y arte"... es para ir pensando... para ir pensando...
    (pero yo no planifico... aunque ya tengo aguijones clavados... jeje)
    Un beso y a rumiar la idea...

    ResponderEliminar
  12. Gracias Estela, es hermoso soñar colores!!! como los de Leonid...
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. SERÍA FANTÁSTICO LEER ESE LIBRO DE ISABEL!!!
    YA ME VAN RESERVANDO UN EJEMPLAR, Y LO MISMO CUANDO SE EDITE TU LIBRO DE POESÍAS.
    LOS ESPERO CON DEDICATORIA Y TODO. DE LAS DOS POR SUPUESTO.
    ¡QUE PLACER RECIBIR Y DISFRUTAR DE TUS POESÍAS!
    A VECES ME HAGO PREGUNTAS QUE CUANDO LAS EXPRESO ZAFAS POR UN COSTADO... PERO VOY APRENDIENDO A NO PREGUNTAR Y A RUMIAR A SOLAS LAS COSAS QUE ME SALEN. ¡CÓMO ME GUSTARÍA CONOCER TU ENEAGRAMA!!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  14. Uy Claudio! qué sorpresa te llevarías!!! si alguna vez lo conocés, por favor participame... Ni yo me conozco!!!
    El no preguntar es propio de los amigos, se agradece...

    Pará, con Isa vamos a escribir un libro juntas jajaja, sin planificación... Invitaremos a gente amiga que nos hará aportes desinteresados jajaja... Nos pagaremos la edición, lo regalaremos a la gente que queremos (ya que nadie tiene un peso para comprar) irá super dedicado... después haré un sociograma de los lectores (de esos que hago con la compu y causan admiración pero que son de mentira -el contenido es real- porque en realidad son "a pulmón") y le pido a Isa que te lo dedique... INTEGRAMOS!!
    Cuando encontremos quien lo presente empezamos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar