martes, 8 de noviembre de 2011

Amuleto

Mi fantasía me colgó alas,
delineó mis ojos de ámbar
y fui calandria.
Volé por el mundo cantando amaneceres.

Mi fantasía me dio un beso en la boca.
Sentí amotinar mi sangre,
descubrí nuevos colores,
descifré palabras de poetas,
levitó mi cuerpo,
me colgué de una nube
que me vistió de algodones,
observé el mundo...
Simplemente,
allí estabas.

Mi fantasía me dio un abrazo inmenso.
Sentí los contornos de mi cuerpo,
canté a mi sangre amotinada
y me sentí viva.
Mis ojos se encendieron en estrellas
Iluminé el camino,
sólo para volver a verte.

Mi fantasía es sólo eso, una forma de vida.
Retazos de sentimientos lanzados al viento.
Para mantenerla viva,
invoco la protección
del Señor de los Sueños.
A él le pido:
Que me aleje del descreído
de la cordura del sensato
del tedio de la rutina
de las multitudes aturdidas
que proteja mis silencios
que la luna sea eterna
y tu figura...
Tu figura, mi amuleto.

12 comentarios:

  1. Fantasías, escenarios de ilusiones, dejar volar la imaginación.... qué acto creativo. Qué bueno que siempre sos protagonista y las emociones estructuran tus relatos. Beso Isa

    ResponderEliminar
  2. VIVA LA FANTASÍA QUE TE LLEVA AL MUNDO DE TUS SUEÑOS PARA VERLO, Y SENTIR SU FIGURA!!!!
    OJALÁ PUEDA SIEMPRE ENCONTRARLO, AL EMPRENDER TUS VUELOS DISFRAZADA DE PÁJARO, Y EL ALMA SE TE LLENE DE PAZ Y ALEGRÍA!!
    CHAU, CALANDRIA DEL DULCE CANTO!

    ResponderEliminar
  3. Isa, sí... porque me alejo del descreído y el Señor de los Sueños me protege. Gracias besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Claudio, si un día "me quedo sin fantasía" seré como un pájaro desplumado...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Cierra los ojos y sueña, fantasias, realidades, no importa, vuela, sigue sembrando versos, llena el mundo con ellos... ya estás dentro de cada
    palabra regalándonos belleza para el alma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Roberto... el problema se presenta cuando de tanto volar "me olvido" que soy un animal terrestre...
    :-)
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Si hay algo que me gusta de lo que escribís, es que tiene estilo. Muchas gracias por poder poner en palabras tu interior.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, lástima que no dejaste tu nombre... se hace más real la comunicación...
    Gracias por pasar y comentar

    ResponderEliminar
  9. Tu figura mi amuleto.
    Yo también deseo lo mismo, un sueño hermoso.
    No lo siento como una fantasía, es un sueño positivo con amor, esperanzas, energía.
    Abrazo Estela Z

    ResponderEliminar
  10. Gracias Estela, es un sueño-fantasía ¿no?
    besos grandes

    ResponderEliminar