martes, 21 de junio de 2011

En el aire…

.
En las vigilias enloquecidas de los sueños tardíos te siento venir a mis brazos… Toco tus cabellos, me miro en tus ojos… Sonido intenso de música adolescente pasando en auto... “Cuando esté lejos sin pase para volver acá, esa noche te llamaré”… Tus manos de dedos finos acarician mi rostro... Freno apurado… La música estridente no permite que llegues a mi cuello… “Volverá, volverá la canción del cielo y en la gran fiesta de disfraz”… Mis cabellos salen al cruce, te enredas en ellos, jugueteas… ¿Quien perturba nuestro encuentro?... “Si dos más dos diera tres de seguro te calmaría un poco el stress”… Me abandono mansamente… Prefiero a León… Tal vez Fito… Seguro Spinetta… Permanezco inmóvil, suaves masajes en mi piel… Me relajo… Te abrazo… “Recuerdo cuando niño robaba mandarinas”… Esa sí… Es Víctor… No… No quiero… Tan pronto no… Despierto… Otra vez son las siete… Mis brazos cruzados sobre mi pecho… Te busco en la cama vacía...

Texto finalista en el Segundo Certamen de Prosa poética “Padua es una Rosa”
Imagen: dyogurin.blogspot.com

14 comentarios:

  1. Nuevamente FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! Qué linda la gente que nombrás!!! te pinta de cuerpo entero!! yo coincido con vos. El relato, maravilloso a pesar de la cama vacía......... Beso Isa

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

    un abrazo

    Elvira Leonor

    ResponderEliminar
  3. Linda prosa Hilda.
    "En las vigilias enloquecidas de los sueños tardíos", me gusto la frase. Depende qe escriba a lo mejor la tomo prestada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE LA CAMA VACÍA O EL SUEÑO .....O EL REBUSQUE...
    NO IMPORTA
    UN DÍA TE VOY A PESCAR!!!!
    MUY LINDO
    FELICITACIONES.
    QUE ORGULLO QUE MI AMIGA SEA TAN ESPECIAL!!!!
    CLAUDIO FEDERICO

    ResponderEliminar
  5. Gracias Residente, usá cuanto quieras... las palabras fueron echadas a volar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Claudio, no mezcles tus ratones con mis palabras...
    Hace como un siglo que compartimos tiempo cronológico muchacho!!!! ... medio, o un cuarto... no importa...
    pero muuuuuuuuuuuuuuuchas horas laborales -son las más fuertes- como para que andes mezclando jajaja
    Gracias... Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bello..... Un beso, Mabi.

    ResponderEliminar
  8. ¡FELICITACIONES!!!!! Sos una genia!! Besos,Ade

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Hilda!!! Te felicito!!!, te sigo en este mundo virtual y me encanta verte tan activa y comprometida.
    Te quiero mucho
    Estela S.

    ResponderEliminar
  10. Precioso Hilda!! La magia de los sueños es maravillosa!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar